Pida presupuesto online, click aquí
Agencia SEO Barcelona | Cratus Comunicación

Agencia SEO Barcelona | Cratus Comunicación

Somos una empresa de posicionamiento web en Barcelona

Agencia SEO para dar a conocer su web y mejorar su imagen en internet.

Cratus comunicación, agencia SEO en Barcelona, nace como una empresa para todo tipo de soluciones web o relacionadas con el medio de Internet. Gracias a nuestros expertos en marketing online, offline, SEO onPage, offPage y programadores, conseguimos el mejor resultado para su web en todos los aspectos.

Somos capaces de encargarnos de todo sin que usted tenga que preocuparse por nada más que sugerirnos contenido cuando lo desee, observar el progreso de nuestro trabajo y atender a sus clientes.

Como agencia SEO comprometida con usted, cada trimestre le mostraremos resultados reales de nuestro trabajo y el avance de su página web.

Como agencia SEO situada en Barcelona podrá facilitarle con cualquiera de nuestros servicios una página web con diseño responsive posicionamiento en buscadores y un CMS. Gracias al CMS si usted necesita cambiar frases puntuales, eventos o textos de su web, podrá hacerlo sin ningún problema. El objetivo de una buena agencia SEO no es solo posicionar su web en las primeras posiciones del ranking de los buscadores si no también mejorar su imagen en Internet.

¿Cómo lo hacemos?



-En nuestra agencia SEO Barcelona, profesionales estudiarán su mercado y negocio a fondo evaluando cada detalle u oportunidad que pudiera surgir.

-Investigamos posibles competidores directos e indirectos para aprovechar tanta información como podamos para ayudarle a crecer.

-Nos implicamos, al trabajar juntos, si su negocio va viento en popa nosotros también mejoraremos.

-Ejercemos métodos de agencia SEO tanto onPage como offPage para asegurar resultados óptimos y reales.

-Aplicamos nuestros conocimientos sobre marketing online y offline para mejorar el ratio de conversión de los usuarios.

-Solo utilizamos técnicas de calidad apoyadas por Google y otros buscadores. Nuestro objetivo es proporcionar a su público aquello que esta buscando. De esta forma conseguirá personas reales y no simples visitantes. Cratus como agencia SEO en Barcelona no respaldamos malas prácticas.

-Llevamos más de 3 años puliendo y mejorando nuestra agencia seo Barcelona pero continuamente descubrimos nuevas posibilidades de posicionamiento web. Nos adaptamos y evolucionamos con ellas.

Si todo esto aun no le ha hecho decidirse...



Contáctenos sin ningún miedo, somos una empresa transparente que promueve el trabajo colaborativo. Podemos concertar una reunión en nuestras oficinas o podemos ir a su negocio para explicarle nuestro funcionamiento en detalle. Le responderemos sin problema cualquier duda sobre nuestros servicios al igual que le explicaremos mejor nuestros métodos.

Poseemos servidor propio, cualquier problema que pudiera surgir con su Hosting habitual tardaría varios días o incluso semanas, con nosotros en cambio, menos de 24h.

Si en cualquier momento su empresa necesitara o tuviera la idea de desarrollar una aplicación móvil, nuestra agencia de SEO Barcelona también podría hacerse cargo gracias a nuestro trabajo colaborativo con Abalit Technologies.

Somos la única agencia seo Barcelona con la que, cuando se sienta satisfecho con nuestro trabajo, podrá cumplir futuras necesidades que se le presenten una vez integrado en el mundo de las nuevas tecnologías.

Si su empresa se sitúa en Barcelona puede consultar este enlace sobre métodos sencillos de posicionamiento web en Barcelona para empezar ¡YA! A ver resultados.

Puede consultar más información sobre nosotros en el Blog de Cratus o bien contactarnos con toda la información que le facilitamos a continuación, gracias por haber llegado hasta este punto. Si le ha gustado seguro que le gustará nuestros otros posts de nuestra agencia SEO de posicionamiento web en Barcelona.

Keywords: agencia seo,agencia seo barcelona, empresa posicionamiento web barcelona

18/03/2016, R.Heras


 

Cratus Comunicación: marketing online en Barcelona


Barcelona, c. Aragó 141, 5è 3aES-08008  · (+34) 93 441 32 83 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es ·


Madrid · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es · http://www.cratus.es