Pida presupuesto online, click aquí
Receta de marketing digital para captar nuevos clientes en tu empresa

Receta de marketing digital para captar nuevos clientes en tu empresa

Receta de marketing digital para captar nuevos clientes en tu empresa

¿Eres capaz de conseguir clientes nuevos rapidamente?

Uno de los conceptos más importantes a la hora de crear un proyecto de marketing digital, es diseñar una buena estrategia de engagement para captar nuevos clientes. Fomentando el engagement podreís conectar con vuestros clientes reales pero tambien conseguir clientes nuevos, a la vez de saber lo que necesitan y lo que les preocupa. Ahí será dónde obtendreis la oportunidad de poner soluciones a sus problemas y dudas haciendo que se sientan atraídos por la relación que se establecerá entre su persona y vuestra empresa o marca.

Pero para captar nuevos clientes a través del marketing digital y crear un engagement con ellos, es necesario saber dónde y como hacerlo. Por ello, a continuación te explicamos cúales són los canales online para obtener nuevos clientes en tu negocio.

Cómo coseguir nuevos clientes con redes sociales



En primer lugar, intenta comunicarte con tus clientes a través de mensajes privados y ofreceles consultas o promociones personalizadas. De esta manera la persona se senitirá importante ante tu negocio o bien te proporcionara preguntas que podrás responder para satisfacerlo. Por otro lado, crea y unete a grupos para generar relaciones con los miembros de estos. Eventualmente, recomiendales un producto o servicio, si no lo compran sigue habiendo un lado positivo; lo conocerán y si tu relación con ellos es buena tendrán una visión positiva del mismo.

Otra forma de captar clientes en redes sociales es utilizar la publicidad pay per click ofreciendo soluciones efectivas y segmentadas.

Cómo conseguir nuevos clientes con email marketing



Para atraer clientes con el email marketing será necesario ofrecer un contenido de valor al cliente potencial a cambio de alguno de sus datos. Muchas empresas optan por ofrecer alguna guía, curso online, video o plantilla a cambio de que el receptor rellene un pequeño formulario. A través de este intercambio la empresa y el cliente salen ganando. Es muy importante que el mensaje no se perciba como spam.

Cómo conseguir nuevos clientes con un blog



Tener un blog es esencial si quieres lograr nuevos clientes a través del marketing online. Pero para ello primero necesitas optimizar bien el contenido del mismo para que se pueda encontrar en búscadores de forma sencilla, así que enfocate a un grupo de palabras clave para cada publicación o post. Ofrece contenidos que puedan intresar a tus clientes potenciales sin ánimo de lucro.

Keywords: captar clientes nuevos, conseguir nuevos clientes

23/02/2017, Érika Romero


 

Cratus Comunicación: marketing online en Barcelona


Barcelona, c. Aragó 141, 5è 3aES-08008  · (+34) 93 441 32 83 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es ·


Madrid · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es · http://www.cratus.es