Pida presupuesto online, click aquí
El diseño web responsive es una necesidad | Cratus

El diseño web responsive es una necesidad | Cratus

La cada vez más importante necesidad de tener un diseño web responsive

Importancia del diseño web responsive

La cantidad de búsquedas por Internet desde los dispositivos móviles ha subido un 20% situándose entre un 80/85% de las búsquedas totales a día de hoy. Estos datos realmente no deberían sorprendernos cuando el número de personas que tienen uno o más Smartphones ha superado al de aquellas que poseen un ordenador.

Podrías preguntarte lo siguiente: ¿ Qué cambia al tener un diseño responsive? Al fin y al cabo interesa el contenido de la web no solo lo bonita que sea.

Sin duda el contenido de la página es su “alma” pero lo que marca la diferencia no es la cantidad de contenido si no la brevedad y simplicidad con la que se lo muestras al usuario.

El diseño responsive nos permite a la par que mostrar un resultado web mucho más atractivo para los usuarios también les ofrece una experiencia miles de veces mejor que la ofrecida cuando la página esta diseñada para un ordenador cuya pantalla podría ser fácilmente 5 veces más grande.

En un diseño orientado a móviles estructuraremos y repartiremos la información de tal forma que el usuario tenga facilidad de acceso a la misma y que la mayor parte ( la más importante) se vaya mostrando con tan solo deslizar el dedo hacia arriba.
Conseguiremos resaltar aquellos contenidos que creemos que pueden marcar la diferencia para el usuario y que se decante por nuestro contenido o servicio.

Esto ha sido todo por hoy desde el blog de Cratus, agencia de diseño web, posicionamiento SEO y marketing online situada en Barcelona, en blogs posteriores explicaremos más información sobre este tema que cada vez capta más gente vendiendo la experiencia de la navegación precisa, atractiva , entretenida y de calidad que ofrecen los diseños responsive.

Keywords: necesidad diseño web responsive, importancia pagina web responsive, importancia diseño web resposive, es necesaria una web responsive

18/03/2016, O. Truque


 

Cratus Comunicación: marketing online en Barcelona


Barcelona, c. Aragó 141, 5è 3aES-08008  · (+34) 93 441 32 83 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es ·


Madrid · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es · http://www.cratus.es