Pida presupuesto online, click aquí
Instagram para promocionar el negocio

Instagram para promocionar el negocio

Cómo utilizar Instagram: veamos los pasos simples

Cómo utilizar Instagram para hacer crecer su negocio

Por delante de todo perfil debemos crear un estilo propio y memorable,necesitamos calidad de fotos alta para impresionar. Simplemente inscribirse en el programa para la promoción de la empresa no es suficiente.

Un gran recurso para el intercambio de información visual, aquí podemos ver los pasos básicos:

1.Crear una atractiva imagen, hacer fotos que atraen a sus productos. Esa imagen - la base principal de Instagram. Cuando usted va a publicar una imagen de su artículo, pregúntense ¿estaría interesado en él como usuario? O simplemente darias un LIKE o no).

2.Crear un punto de imagen de vista. Por ejemplo, una marca de ropa joven cree su propia cuenta en Instagram, publicando fotos de cómo se hace la ropa, como pasa el proceso de diseño. Los clientes reciben bolsos con #hashtag de nombre de compañía y asi van a marcar la compra en su propia cuenta. La cuenta no tiene que ser aburrida, el aburrimiento es tu enemigo .

3.Crear identidad visual. Usted puede tener un montón de fotos de su negocio, pero es importante elegir los que hablan de los productos y del proceso ,a los clientes les gusta ver “la cocina” de la empresa.

4.Escribir una breve descripción de la fotografía ( mucho no!!!,aunque tienes 300 letras par eso ) y el uso de #hashtags pero aquí nos enfrentamos con el secreto, porque hay que saber usarlos con razón y buscar cuales son los mas populares (hashtag hashtag y mas hashtag). ?

5. Es necesario llevar a cabo actividades de investigación y la participación. Instagram ofrece sus servicios para realizar un seguimiento de todos los datos estadísticos – InstagramAnalytics. Al final de todo esta app te ayuda crear tu propio puesto de publicidad gratis y cual tu mismo podrás controlar desde el principio hasta el final.

Keywords: Instagram negocio promocionar, como utilizar instagram, promocionar empresa con instagram

14/03/2016, O. Novikova


 

Cratus Comunicación: marketing online en Barcelona


Barcelona, c. Aragó 141, 5è 3aES-08008  · (+34) 93 441 32 83 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es ·


Madrid · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es · http://www.cratus.es