Pida presupuesto online, click aquí
LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

¿Cuales son los beneficios y la importancia de las redes sociales en una empresa?

Marketing de redes sociales para darse a conocer

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación esencial para toda empresa. Hoy en día nuestros clientes y potenciales clientes se encuentran en un mar de posibilidades, internet y la interacción con otros usuarios hace que dispongan de un sinfin de opiniones y alternativas.

Por ello, una buena gestión de las redes sociales de la empresa nos permite comunicarnos con nuestros clientes, conociéndo sus preferencias y necesidades. De modo que, a mayor conocimiento tengamos mejor serà el servicio prestado, traduciéndose en una fidelización efectiva del cliente.

Una buena utilización de las redes sociales es vital para potenciar una campaña de marketing digital. Si nuestra empresa las gestiona bien, obtendremos una visibilidad entre los usuarios. La viralidad de nuestras acciones en cualquier de las redes sociales existentes potencia la comunicación y promoción de la empresa. Entre otras redes sociales, encontramos Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram. Además, acompañando el social media marketing o marketing de redes sociales con el posicionamiento web, se potenciará la presencia de su marca en la red.

En Cratus gestionamos sus redes sociales, proporcionando una mejora de su Branding, conectando con sus clientes, buscando nuevos y manteniendo un canal de comunicación abierto.

Keywords: redes sociales, marketing redes sociales, empresa y redes sociales

14/03/2016, Oriol Truque


 

Cratus Comunicación: marketing online en Barcelona


Barcelona, c. Aragó 141, 5è 3aES-08008  · (+34) 93 441 32 83 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es ·


Madrid · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es · http://www.cratus.es